¿Quiénes Somos?

Nuestra empresa

Obras Fylcón S.L es una empresa con más de 15 años de trayectoria en el sector de la construcción. Nuestros trabajos comprenden desde la obra nueva, las reformas, rehabilitación y adaptación de locales, edificios y viviendas, así como obras industriales y agrícolas que apoyan el importante sector agrícola de la provincia.

Nuestro equipo está formado por un experimentado grupo de profesionales compuesto por Arquitectos, Arquitectos Técnicos, Jefes de obra y Encargados con amplia experiencia; así como por un nutrido grupo de trabajadores especializados y colaboradores e instaladores homologados, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes soluciones constructivas integrales, siempre de la mano del compromiso y seriedad que nos caracteriza.

La versatilidad de los equipos de trabajo y su alto grado de especialización, confieren a la empresa un carácter propio, que nos capacita para ejecutar simultáneamente un gran número de obras en cualquier parte del territorio provincial, autonómico y nacional, comprometidos siempre con los plazos previstos.

Al inicio de cada obra contratada, se constituye un equipo de trabajo formado por un Técnico Jefe de Obras especializado en el tipo de obra contratada, un Encargado de Obras experimentado y un grupo de trabajadores acorde con el encargo a realizar. Además las distintas empresas de apoyo a los oficios tales como instaladores eléctricos, fontaneros, carpinteros, etc. son escogidos por la calidad y seriedad que ofrecen en sus trabajos, permitiéndonos ofrecer un servicio con garantías absolutas hacia nuestros clientes.